Con el auge y preponderancia del universo digital en la vida de los consumidores tener presencia en redes se vuelve fundamental y a la vez desafiante, de allí la importancia de saber llegar a los usuarios (futuros clientes) y ganarse su confianza.
El informe sobre Tendencias de internet 2017 de Mary Meeker indicó que el software de bloqueo de anuncios cada vez gana más popularidad entre usuarios. Aproximadamente 400 millones de dispositivos móviles y 240 millones de dispositivos de escritorio usaron software de bloqueo de anuncios en 2016.
Muchos factores influyen en la decisión del consumidor de ocultar anuncios en línea. Uno de ellos es la baja calidad y relevancia de los anuncios, algo que puede solucionarse amplificando su estrategia de contenido y orientación, según menciona Marta Buryan Analista de redes sociales de la página socialbakers.com.
Lo que es más difícil de abordar es el problema de sobresaturar las plataformas de medios sociales con anuncios de baja calidad. Con más de 4 millones de anunciantes solo en Facebook, los equipos de marketing deben trabajar arduamente para crear un contenido excelente que ayude a su marca a destacarse.
A fin de presentarse de una manera auténtica y personalizada a los clientes en redes se debe tener en cuenta estos puntos:
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Tips para lograr la autenticidad en la publicidad en redes sociales