Una buena camisa se traduce en elegancia

Un varón que sigue tendencias se convierte en coolhunting

David Chamorro
[email protected]

La camisa es una prenda de vestir que puede usarse tanto formal como informalmente pero, muchas veces, los varones no tienen muy en cuenta la importancia de portar una y la implicancia de la misma en la figura, por ende, en la imagen que se enseña.
Un varón que siempre está atento a la moda y a las tendencias, sin ser extravagante, y fiel a su estilo propio sabe identificar los tipos de prenda de esta categoría que podrían favorecer su apariencia.
Así, muchos caballeros se convierten en “Coolhunting” o cazadores de tendencias, tratando de adaptarse a las cambiantes y novedosas modas.
Una persona de buen gusto sabrá elegir camisas de buen corte para cualquier ocasión y combinarla con cualquier estilo propio, dependiendo del momento, sea para una cena, jornada laboral, evento o fiesta.

TELAS
Las telas para prendas de calidad deben estar hechas con fibras naturales para poder mantener la elegancia original y, por lo tanto, extender el tiempo de su vida útil. Estas se diferencian por la composición, el hilo y el trenzado.
Las fibras que más se utilizan son el algodón, la seda, el lino y la lana. A continuación se muestran las camisas más acordes para esta época del año.

Las telas para prendas de calidad deben estar hechas con fibras naturales para poder mantener la elegancia original y, por lo tanto, extender el tiempo de su vida útil.

También podría gustarte