Banco premiará las mejores fotos de los atardeceres más sublimes

Banco Itaú lanza nue­vamente el concurso de fotografía, que busca pre­miar los mejores atarde­ceres paraguayos, como una forma de estimular la creatividad y la vinculación estética de las personas con el ambiente natural de nuestro país.

El concurso “Atardecer en Paraguay” en su cuarta edición, recibirá fotogra­fías desde el 10 de enero al 10 de febrero de 2018.

“Los avances tecnológicos hacen que sea cada vez más accesible dejar un registro de momentos irrepetibles, como los hermosos atarde­ceres que nos regala nues­tro país. Itaú es un banco digital que valora estos momentos y apoya el arte como medio de expresión”, refirió Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú.

CÓMO PARTICIPAR

Los interesados deberán subir la fotografía sacada con el celular a la página web: www.atardecerenpa­raguay.com ya sea desde su celular o una PC.

Podrán participar del concurso todas las per­sonas mayores de 18 años residentes en el país y que cuenten con un perfil en las redes sociales de Face­book, Instagram o Twitter y sean fans o seguidores de los perfiles oficiales de Itaú Paraguay.

Las fotografías, con la te­mática de los atardeceres localizados en Paraguay, deberán ser sacadas exclu­sivamente con un teléfono móvil y no deberán tener ningún tipo de edición, a excepción de recortes, ade­más de haber sido tomadas entre marzo del 2017 hasta la fecha de finalización del concurso. Se permitirán elementos y siluetas en la foto, exceptuando rostros de personas.

Las fotos recibidas que cumplan con las bases se­rán evaluadas por un jura­do especializado integrado por los fotógrafos Tetsu Espósito y Elton Núñez del reconocido blog paraguayo de fotografía Yluux.

PREMIO

El jurado elegirá al ga­nador del concurso, cuyo premio consistirá en una cámara fotográfica Canon modelo EOS 6D MARK II más un lente kit 24-105mm.

Posteriormente, se rea­lizará una selección de las mejores fotografías recibi­das y se publicará un mate­rial digital.

También podría gustarte