El sueño hecho realidad de una artista nacional

Magali Fleitas

@magalifleitas

Oriunda de Denver, Co­lorado, Estados Unidos, y criada en Asunción, la cantante internacional­mente reconocida por su voz angelical que la ca­racteriza y sus canciones que gustan a todo tipo de persona. Anna Chase accedió a una entrevis­ta para conocer un poco más de la artista, quien actualmente reside en Norteamérica.

La cantante que Anna lleva dentro se remonta a su primera experiencia en el colegio, específi­camente en el coro de dicha institución. “En secundaria también me involucré en intercole­giales de música que me sacaron más la timidez”, respondió.

Como toda artista de cuna, su sueño siempre fue dedicarse al caóti­co mundo de la música, desde chiquita explicó Anna. “A medida que fui creciendo se alejó más de mi realidad, pensé que tendría que involu­crarme en el ámbito em­presarial, pero gracias a distintas oportunidades pude dedicarme a esto que tanto amo”, aseveró.

Entre las cosas más gratas que le tocó vivir desde sus inicios en la profesión que abraza, ella destaca que el via­jar, además de conocer personas de gran cora­zón y hacer amigos en el trayecto. “Expresar mis emociones con la gente y que esa gente pueda ex­presarse a través de mi música también”.

“Me cuesta mucho en­contrar algo que me haya quitado esta profesión”, resaltó Chase.

Como modelos a seguir en el ámbito de la música destacó que siempre fue muy fanática de Chris­tina Aguilera por su voz, de Michael Jackson, de Berta Rojas por su in­menso talento y perse­verancia.

CONSEJOS

Como consejo para las personas que desean involucrase en el campo del arte, de la música, ella les dice que no se rindan, que se preparen y absorban su entorno, que ganen seguridad y no tengan vergüenza.

En un entorno un poco más personal, pregun­tamos a Annita Chase cómo se ve ella de aquí a unos 30 años más, a lo que respondió que “pla­neo mi vida en base a las oportunidades que se me presentan. Planeo mis años a medida que pasan, pero no tan a fu­turo como 30 años. Ojalá me encuentre haciendo siempre lo que amo ro­deada de una familia”.

OPORTUNIDADES

Sobre las oportuni­dades para los artistas paraguayos cruzando la frontera, mencionó que hay oportunidades para artistas de todo el mun­do en todos lados, pero el sacrificio es mucho ma­yor. No pasa del día a la mañana.

Anna califica el cierre de su 2017 como un año satisfactorio en muchos aspectos. “Sentí mucho balance entre mi vida personal y profesional”.

LO NUEVO

Este verano del 2018, la artista paraguaya nos trae el hit “Con las olas”, una apuesta con más rit­mo y sabor. Anna Chase incursiona así con una nueva faceta más movi­da y latina, pensada para este verano 2018. “Mi inspiración fue el vera­no y las ganas de bailar”, afirmó la joven cantante.

Según Anna, todo surgió desde que tenía guardada la idea como nota de voz en el celular, luego de de­sarrollar la canción fue a Los Ángeles a grabarla.

Anna ya cuenta con un EP llamado “Canciones desnudas”, con el cual se dio a conocer ya que sus canciones rápidamente comenzaron a sonar en las radios más impor­tantes del país.

 

Perfil

Nombre
completo:
Anna Beatriz Chase
Fecha de
nacimiento:
13 de enero
Lugar de
nacimiento:
Denver, EEUU
Estudios:
LACM (Los Ángeles College of Music); MI (Music Institute).

 

También podría gustarte