Encontró un objeto igual al que iba a regalar y quiso hacer la diferencia

Lorena Barreto
@lorennapy

Algo único, que conmueva y quede en la memoria a la hora de hacer obsequios, fue lo que motivó a Sandra Flores a emprender creando una empresa con su propio nombre dedicada al diseño de regalos personalizados.

Luego de intentar hacer un regalo, vio que su agasajada ya contaba con un objeto igual al que ella llevaba. Así detectó la ventaja y necesi­dad de ofrecer este servicio con un negocio que apueste por diseños exclusivos para cada gusto.

OPORTUNIDAD
De esa manera ella encon­tró una oportunidad para cumplir su sueño de em­prender. “Quería hacer re­galos que realmente trans­mitan el sentimiento de la persona querida.”, comen­tó. “Algunos de los servicios son el diseño de producto y la entrega del obsequio en puerta”, detalló.

PRIMEROS PASOS
El inicio del negocio se da un 27 de enero del 2015. Sandra tenía un profundo deseo de emprender, y el día del cumpleaños de un ser querido fue donde se llevó una sorpresa. “Decido ha­cer esto, porque amo lo que hago, y porque un día quise hacer un obsequio verdade­ramente único fui a com­prar de un conocido shop­ping el obsequio, creyendo que no habría otro igual. Pero cuando llego a la casa de la agasajada, ya había el mismo objeto; entonces dije que sería yo quien haría el cambio”, confesó.

INVERSIÓN
Convencida de lo impor­tante que es agasajar a las personas, se tomó en serio la creatividad con la que ya contaba y se propuso esta­blecer su propia empresa.

Empezó con tan solo G. 300 mil. Con empeño fue haciéndose un lugar en el mercado y hoy recibe una gran cantidad de pedidos, con una marca totalmen­te evolucionada desde su inicio ofreciendo mayor diversidad de productos. “Hoy día hacemos todo tipo de regalos, desde corte y grabado láser, serigrafía hasta obsequios hechos con tela, costuras, entre otros”, indicó.

PRECIOS
Los productos que crea, pueden tener un valor desde G. 10.000 hasta G. 250.000, dependiendo de lo que solicite el cliente.

“Nuestros grandes desa­fíos hoy día serían la falta de materiales, puesto que en Paraguay faltan muchas cosas, existen materiales que debemos comprar de otros países”, reconoció.

Sin embargo, las fortale­zas que la ayudan a crecer son sus ganas de aprender y el amor por lo que hace con su trato directo con los clientes.

“Sin motivación, no hay sacrificio, sin sacrificio no hay disciplina y sin discipli­na no hay éxito”, fue lo que reflexionó al término de la entrevista animando a más personas a cumplir su sue­ño de emprender.

Cel- WhatsApp: 0972 533-209
E-mail: [email protected]
Facebook: Sandra Flores – Regalos Creativos

También podría gustarte