5D logo

Archivo

Más de 300 personas ya llevan una vida de playa

 
 
 

Con el objetivo de potenciar y dinamizar las ciudades de Altos y San Bernardino, Raíces Real Estate continúa con las inversiones en el barrio cerrado Aqua Village.
“Sobre los trabajos realizados aquí en el complejo, actualmente está en construcción la tercera torre Bali III, será construida por la empresa constructora AGB, estamos muy conformes con este nuevo proyecto que ya tiene sus nuevos propietarios, entre terrenos, viviendas construidas y departamentos vendidos y a estrenar están en torno a 300 propietarios.
Son 5 torres en total, en cuanto a los terrenos siguen siendo la gran preferencia del consumidor paraguayo, tenemos además las opciones vía Raíces Homes donde ofrecemos tipos de viviendas para cada estilo y gusto de las personas”.
Aqua Village es un proyecto modelo que posicionó a Paraguay como grande en desarrollos inmobiliarios con la calidad que se compara a cualquier desarrollo de la región.
“Asociados a Crystal Lagoons, que es la laguna de 3 hectáreas, y desde Raíces estamos muy entusiasmados con el objetivo de desarrollar proyectos innovadores, proyectos de calidad de muy buena urbanización que permite que familias paraguayas e inversores extranjeros disfruten de nuestra tierra, de eso estamos convencidos”, sostuvo Figueredo.
La tercera torre estaría terminada para el mes de marzo del año 2019.
“La obra es un desafío de 6 pisos en total y lo hacen con toda la calidad de Bali I y Bali II”, destacó.
VERANO 2018
“Los propietarios proponen ideas para mejorar cada día más y es eso lo que buscamos cuando ideamos este proyecto en el año 2012, que sea un proyecto emblemático una opción para que las familias disfruten su verano y todo el año. Además contamos con varias familias extranjeras que viven todo el año aquí en Aqua Village”, indicó el directivo.
SHOW DE SIRENAS
Aqua Village se caracteriza por ofrecer actividades innovadoras a sus propietarios, el pasado sábado se llevó a cabo un Show de Sirenas para chicos y grandes. Visitaron el complejo para ofrecer una actuación única en la laguna cristalina.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?