Negocio que se convirtió en fiel aliado de tu auto

FACILIDAD AL ALCANCE DE TODOS

En el día a día el trabajo consume la mayor parte del tiempo de las personas, lo poco que les queda lo aprovechan para compartir con la familia o los amigos.

Es por eso que muchas veces optan por dejar de lado otras actividades, que no consideran una prioridad, pero que en algún momento inevitablemente tendrán que ver la forma de concretarlo.

Fue así como los lavaderos de autos se han convertido en un negocio que nacieron para brindar facilidad a la vida de las personas.

A tal punto que ya existen un sinfín de lavaderos de vehículos a domicilio.

INNOVACIÓN

En conversación con Santiago Barreiro, propietario de Mr. Miyagi, señaló que 30 minutos aproximadamente les toma lavar un auto.

“Nos vamos hasta la oficina, residencia o lugar que nos indique el cliente, un día antes normalmente nos llaman y agendamos la hora y el lugar. En cuanto a costos, los autos  lavamos por la suma de G. 40 mil, y las camionetas por G. 50 mil. Nosotros llevamos el agua y la energía que vamos a utilizar, en el caso que el vehículo se encuentre muy sucio, con barro por ejemplo, le cobramos un adicional de G. 20 mil”, agregó Barreiro.

ESTACIONES DE SERVICIO

Cabe destacar que las estaciones de servicios distribuidas en todo el territorio nacional en los últimos años también supieron ver el gran potencial de este negocio, y decidieron aportar por el rubro.

Podríamos incluso afirmar que se ha convertido casi en un requisito que las estaciones de servicio cuenten con un lavadero de autos.

En estos lugares no hace falta realizar ninguna reserva previa, ya que se manejan por orden de llegada.

Te toman tus datos personales y del vehículo, y si se desea se puede realizar una pequeña seña o abonar al retirar el vehículo.

En cuanto al tiempo de entrega, varía dependiendo de la cantidad de rodados que llegaron anteriormente. En estos lugares el costo de lavado ronda los G. 60 mil.

CENTROS COMERCIALES

No podemos pasar por alto que los grandes centros comerciales también se han sumado al negocio de lavado de rodados.

En el subsuelo 3 del Paseo La Galería se encuentra Turbo Wash, que atiende de 08:00 a 20:00 horas.

El lavado y aspirado de un automóvil tiene un costo de G. 60 mil.

Dejando un número de teléfono -una vez que concluya el servicio- el personal a cargo de su auto se pondrá en contacto con usted para que pase a retirar su rodado.

También podría gustarte