Se alargan filas en las salas de cine, 39% creció la asistencia

RÁPIDO Y FURIOSO 8 FUE LA PELÍCULA MÁS VISTA

Luz González

[email protected]

La octava entrega de la saga Rápidos y Furiosos 8, con Vin Diesel y Dwayne Johnson “La Roca”, como principales protagonistas, encabeza el ranking de las películas más vistas en el país durante el 2017, según datos proporcionados por Filmagic Entertainment.

Señalan que un total de 191.196 personas acudieron hasta las salas para disfrutar dicho filme.

Asimismo, agregaron que en el 2016 un total de 1.481.574 personas acudieron hasta las salas de cines, distribuidas en todo el territorio nacional.

Esta cifra aumentó considerablemente el año pasado, un 39% para ser exactos, ya que durante el 2017, un total de 2.060.000 paraguayos fueron al cine.

Continuando con el ranking, de las películas más vistas, con 137.637 entradas vendidas, en segundo lugar se posiciona el éxito de la reconocida dupla Maneglia-Schembori, “Los Buscadores”, que narra la historia de Manu, un joven repartidor de diarios que, a partir de un regalo de su abuelo, se embarca en la aventura de buscar plata yvyguy.

En tercer lugar tenemos a Mi Villano Favorito, una comedia en donde Gru, un tipo cuya mayor ambición es convertirse en el villano más reconocido, es el principal protagonista.

Esta película de Universal Studios e Illumination Entertainment, vendió un total de 117.236 entradas.

En cuarto lugar se encuentra La bella y la bestia, que llevó a las salas de cines locales a 70.867 espectadores.

También podría gustarte