Un servicio que te garantizará seguridad si tu vida corre riesgo

ACTUALMENTE CUENTA CON COBERTURA EN TODO ASUNCIÓN

Uno nunca sabe si en algún momento le tocará pasar por una situación en donde su vida esté en riesgo.

Muchas personas con solo pensarlo entran en desesperación, por el miedo a no saber cómo afrontar un hecho de semejante magnitud.

Pero de la mano de “Código Rojo”, empresa argentina que ha desembarcado en el país, esto quedará en el pasado.

¿CÓMO FUNCIONA?

Código Rojo, ofrece un servicio de cobertura de emergencias y urgencias, especialmente preparado para actuar ante situaciones donde la vida está en riesgo, rompiendo con el molde del manejo de la urgencia médica.

El contacto es rápido, accesible y directo entre quien necesita de la asistencia y la salida de los profesionales hacia el lugar de destino.

Sin llamadas previas, sin tiempos de espera en el teléfono y con solo presionar un botón desde tu smartphone, se genera la solicitud del servicio.

Cabe destacar, que para su correcto funcionamiento, es indispensable identificar a la persona que necesita la asistencia.

Una vez que dicha persona o su grupo familiar presione el botón, es posible seleccionar a través de la aplicación móvil quién requiere el servicio. De manera inmediata, los paramédicos reciben en su tablet una alerta de la emergencia, junto a la historia clínica electrónica del paciente.

¿EN QUÉ CASO ACUDEN?

“Desde noviembre del año pasado estamos operando en el mercado nacional. Nos especializamos en situaciones donde la vida está en riesgo, emergencia código rojo, no en situaciones donde la persona esté con dolores de cabeza o dolores de garganta, solo cuando la vida está en riesgo acudimos nosotros”, señaló Enrique Spalletti, director general de la firma en el país.

Agregó que cuentan con vehículos de menor porte equipados como una ambulancia de unidad de terapia intensiva con toda la tecnología que posee una ambulancia tradicional de terapia intensiva, solo que al ser un vehículo de menor porte llegan mucho más rápido hasta su lugar de destino.

PLAN DE NEGOCIOS

Por otra parte, el directivo acotó que actualmente el plan de negocio de la empresa está sostenido para darle cobertura a todo Asunción.

“Si el mercado, como nos está acompañando, y estamos convencidos de que va ser seguir así, a corto plazo, marzo, abril aproximadamente estaríamos cumpliendo todo lo que es Gran Asunción. El propio mercado nos va a ir empujando para que vayamos ampliando nuestro radio de cobertura”.

¿CÓMO AFILIARSE?

Finalmente mencionó que el proceso administrativo  funciona como un seguro médico, a través de una afiliación individual, o un grupo familiar, una vez que le den de alta administrativamente, le llegará a la persona automáticamente un e-mail con una contraseña, que deberá ingresar a la aplicación, en un plazo máximo de 24 horas quedará activo en el sistema.

También podría gustarte