Motores que invitan a vivir nuevas experiencias

Recorrer distintos terrenos en la comodidad de un vehículo que cumpla con todas tus exigencias y te dé la confianza de viajar tranquilo es un desafío al que constantemente se enfrentan los conductores, por lo que responder a esta necesidad se vuelve imperioso en el mercado, así lo sabe apreciar el gigante chino Baic que para este 2018 invita a vivir la experiencia de conducir al máximo.
En el marco de la propuesta de hacer tangible lo confiable que resultan sus modelos, la marca apoyó y acompañó el viaje de motocicletas por territorio brasileño propulsado por el programa televisivo “Volando Bajo”.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
“Para este 2018 tenemos como estrategia de comunicación demostrarle, a través de testimonios reales, lo confiable que son los vehículos, la capacidad de los mismos de soportar distintas condiciones de terrenos y viajes largos que certifican un viaje tranquilo y seguro”, manifestó Sergio Velázquez, Gerente General de la firma en el país.
En este marco, el interés del programa televisivo se alineaba con el objetivo de la marca por lo que aceptaron el acuerdo de apoyar el viaje de las motocicletas, recorrido que comprendió cerca de 4.000 kilometros.

NUEVOS VIAJES
Asimismo explicó que tienen previsto realizar más viajes de este tipo en el marco de su campaña, siendo el vehículo de soporte y apoyo para el programa. Adelantó que planean recorridos en Argentina (ir a Tierra de Fuego y volver), bordear el territorio nacional cruzando varias de las zonas más rigurosas, como el Chaco. Se trataría de un circuito de más de 2.500 kilómetros.
“Todo esto como parte del deseo de aterrizar testimonios reales sobre experiencias haciendo este tipo de viajes”, añadió el Gerente.

VEHÍCULOS CONFIABLES
En lo que refiere a los modelos que serán parte de esta campaña indicó que se trata de la línea completa de modelos, pues el objetivo es demostrar que cada móvil producido por la marca es confiable, respondiendo a la combinación de presencia, seguridad, calidad, y altos estándares de fabricación que caracterizan a Baic.

CLIENTES CONFIADOS
Por otra parte, comentó que ya cuentan con un gran número de clientes que ya adquirieron los vehículos y dan testimonio de su confianza, por lo que invita a la gente a que se sumen y vivan la experiencia Baic.
Para aquellos que aún no conocen o no han probado algún móvil de la marca, comentó que tienen la posibilidad de acercarse a la casa central y vivir la sensación de conducir uno de sus vehículos a través de una prueba de manejo

También podría gustarte