5D logo

Archivo

El rugir de motores vintage aviva negocio de restauración de vehículos clásicos

 
 
 

En los últimos años la tendencia vintage se ha apoderado de distintos sectores del mercado nacional, y el automotor no queda exento de esto.
Cada vez es más común ver automóviles y motocicletas clásicas transitando por avenidas asuncenas. De allí que conversamos con Fernando Domínguez, propietario del taller Hu Custosmes que se dedica a la restauración y personalización de vehículos olvidados en el tiempo.
Domínguez comentó que se ha puesto de moda la restauración de vehículos clásicos, en especial de motos, y en los casi dos años consolidación como empresa ya han tenido bastantes trabajos y en la actualidad cuentan varios móviles pendiente de restauración en su taller.
PRECIOS
En lo que refiere a la inversión para lograr la metamorfosis de vehículos, en el caso de las motos ronda los G. 8 a 10 millones, en el caso de una restauración de “cero”, sin embargo dependiendo del trabajo es a partir de G 3 a 4 millones y puede llegar a los G. 15 millones.
En cuanto a los autos, indicó que rondan los G. 12 millones en adelante.
En lo que refiere al tiempo dedicado a los trabajos explicó que el trabajo por una motoclicleta puede tardar 6 meses y el de un auto 8 meses en adelante, siempre sujeto a las necesidades de los mismos.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?