Waffles y donas logran enamorar a los paladares nacionales

LOS PRECIOS SON ATRACTIVOS

Los postres son la opción que nunca se deja de lado. Es más, muchos prefieren saltar el almuerzo, pero no el postre. En el país los negocios de facturas, masas dulces y caseras han surgido notablemente. La demanda se acrecentó, es por eso que muchas personas optaron por abrir locales de comidas dulces. No solo brindando lo habitual, sino innovando en este amplio sector gastronómico.
MR. WAFFLE
Uno de los locales más concurridos por la calidad del producto, es Mr. Waffle. En conversación con Belén Greco, co-propietaria del local, comentó a 5días sobre la cantidad de demandas que tienen de waffles, también indicó cuáles los sabores más solicitados. “Los waffles más vendidos son los que tienen relleno de nutella, dulce de leche con helado y galletitas”. También agregó que tuvieron una gran receptividad de las personas sobre los waffles de avena, que pueden ser acompañados con mantequilla de maní, frutas y frutos secos.
La distinción de la casa es el waffle que se sirve en una tabla de madera con 4 sabores distintos, esto es para que se puedan degustar más opciones con la posibilidad de armar el propio waffle, cuyo precio base es de G. 20.000.

DONCA
Las famosas donas glaseadas, esponjosas y con el relleno más empalagoso que uno pueda imaginarse, llegaron al país de la mano de Donca Donuts. Joaquín Sánchez, uno de los accionistas del comercio, ilustró todo acerca de esta nueva tendencia gastronómica. “De los 23 sabores de donas que tenemos, los preferidos son las donas de manzana con canela, las de chips de chocolate y las donas con helado”, refirió Sánchez. Los precios de las donas van de G. 8.000 a G. 15.000. Además, destacó que Donca es una marca nacional, con 1 año y 4 meses en el mercado.

También podría gustarte