La Casita apuesta por lo saludable

Es necesario que la alimentación correcta y saludable esté como una de las prioridades en las agendas diarias.
Hoy en día cuidarse corporalmente ya no es solo por cuestión de estética, sino por el bienestar integral.

RESTAURANTE
La Casita Gourmet, es un lugar apropiado para diferentes estilos de alimentación, donde las personas pueden degustar platos completos sin restricción alguna, como también platillos para vegetarianos y alimentos con gluten free.
La propietaria del local, Yudith Gertopan de Admen comentó a 5días que están en el mercado hace 3 años. “Tenemos un menú bastante surtido para que el cliente se sienta a gusto y pueda elegir”, señaló la propietaria.
Por otra parte, agregó que son expertos en viandas saludables “fit”. también indicó que preparan manjares para las entidades corporativas, y llevan las mismas hasta las oficinas, ayudando así a los trabajadores a poder desestresarse en el horario de almuerzo, por la facilidad que La Casita les brinda.
El negocio está en constante crecimiento, destacó que sus raciones también se pueden encontrar en Marketplace.
La Casita está ubicada sobre la avenida Teniente Hector Vera casi Malutín, en Asunción.

OPCIONES
Dentro del menú se puede degustar platos como: Ñoquis (salsa a elección), Ravioles, fideos, entre otras pastas. Cuentan con wraps de lomito, pollo, atún y vegetariano. En el plan de los que solo optan por lo verde, hay variedades de pizzas, hamburguesas y soufles.
Asimismo, los que eligen comer sin gluten tienen las opciones de saborear empanadas sin gluten de lomito, pollo, acelga, fugaza entre otros.
Los postres tampoco faltan. Son especialistas en bizcochos, galletitas, muffins entre otros dulces.

También podría gustarte