La potencia de unos 575 caballos de fuerza combinada con tecnología

[email protected]

Cuando se habla de ele­gancia, tecnología y efi­ciencia, se puede conjugar en un modelo distinguido de la línea de los BMW, como es el M6 Gran Coupé.

El extenso trabajo y ex­periencia de los ingenieros de la firma se ve reflejado en los detalles técnicos del modelo en particular. Así, por ejemplo, sus cinco asientos de diseño exclu­sivo, con materiales de la Colección BMW Individual, hacen alarde del esmero y perfección de cada ele­mento del producto final.

DINÁMICA
La filosofía de BMW M GmbH tiene una presencia destacada en este modelo en específico. Caracterís­ticas particulares como el reparto ideal del peso, la transferencia de tecnolo­gía del mundo del motor y el uso inteligente de ma­teriales ligeros prometen el máximo rendimiento dinámico. El techo, com­puesto principalmente de carbono, logra un mate­rial mucho más ligero que aumenta no solo la efica­cia sino también la agili­dad, gracias al bajo centro de gravedad.

TRANSMISIÓN
Este sistema de trans­misión de doble em­brague M con Drivelogic conforma una novedosa transmisión de doble embrague, diseñada para motores de alta capacidad como son los BMW M.

Trae consigo selección au­tomática de marchas opti­mizadas para la tracción, Launch Control, Low Speed Assistance y función Auto Start/Stop. Todo esto se puede controlar de forma automática por medio del volante o con el selector de velocidades en la consola central.

COMPETENCIA
El paquete Competition aumenta el rendimiento del motor ofreciendo una dirección más directa y una suspensión delicada, garantizando que el BMW M6 Gran Coupé alcance un nivel óptimo de rendi­miento en la ruta.

 

www.bmw.com.py 

También podría gustarte