Lentes que mejoran la calidad de fotos captadas con el celular

La tecnología avanza cada vez más, y esto repercute de una manera buena a la sociedad consumista.
La fotografía se ha convertido en los últimos años en algo esencial para las personas que aman guardar momentos con la familia, amigos o pareja. Con una selfie esto se logra al instante. Pero a veces los celulares son limitados en cuanto al tamaño de las imágenes y la calidad de las mismas. Es por esto, que los lentes para las cámaras de los teléfonos son accesorios muy demandados últimamente por las personas que prefieren llevar una pequeña lente dentro de la cartera o mochila, que cargar con una enorme cámara fotográfica, para captar recuerdos. A parte del precio accesible de las lentes, en comparación a las cámaras profesionales.
OLLOCLIP
En conversación con Roger Cáceres, de Alemania Cell, comentó sobre la gran venta que tuvieron con respecto a los lentes Olloclip y señaló que estos accesorios son exclusivos para el iphone 6, 6S y 6 plus, con un costo de G. 590 mil.
CARACTERÍSTICAS
Los olloclip’s cada vez más se renuevan.
Esta vez tiene cambios en la lente, como el ojo de pez gran angular, los lentes Macro con una distancia focal de 18mm 15x, y una distancia focal de 13 mm, que ayudan a tener una mejor visión horizontal y vertical en el modo panorámico.
LENS COVER
Por otro lado, también están las lentes para los usuarios de Samsung, los Lens Conver con cambios en los megapíxeles que favorecen a las tomas y son compatibles con los S7 y los s7 egde.
Los objetivos de la Samsung Lens Cover son un gran angular y un teleobjetivo, con un costo de G. 1 millón.

También podría gustarte