Monumentos famosos que visitar en Egipto

Arquitectura antigua, ar­queología e historias de dioses se encuentran en Egipto y hacen que una vi­sita al país se vuelva una experiencia única y enri­quecedora.

Egipto es considerado como la cuna de las ci­vilizaciones. Ofrece una apasionante mezcla entre aventura, cultura y miste­rio que invita a todo aquel que lo visita a perderse en sus colosales templos y verse envuelto entre el bu­llicio de El Cairo. Disfrutar de la tranquilidad de un paseo por el río Nilo y con­templar las majestuosas pirámides.

Dentro de su superficie se encuentra comprendido el desierto del Sahara en su gran mayoría, habien­do gran cantidad de oa­sis; Egipto es un país que destaca por sus impresio­nantes monumentos y su amplia historia, además de muchos centros arqueo­lógicos con restos de los más importantes palacios, como lo relata Turismo.org.

CLIMA

En cuanto al clima, fuen­tes consultadas afirmar que se puede viajar en cualquier momento del año al país mencionado, sin embargo, se podrá sentir mejores condiciones cli­máticas desde octubre a abril.

También podría gustarte