5D logo

Archivo

Negocio creativo que pone carátulas a la vuelta a clases

 
 
 

A días de arrancar las clases escolares, contar con creativas carátulas personalizadas para cada materia se volvió tendencia para los niños y adolescentes abriendo un mercado para visionarios emprendedores que sacan jugo a la temporada para hacer negocios.
Desde finales de enero las redes sociales y espacios publicitarios fueron invadidos por un abanico de innovadoras y coloridas alternativas promocionadas por varias marcas y particulares que ofrecen combos desde G. 30.000 a G. 100.000 dependiendo de la preferencia de cada cliente y la cantidad necesaria.
PROPUESTAS
Los combos principales proponen las carátulas, acompañados de rótulos, etiquetas para los lápices y bolígrafos, y llaveros, todos personalizados con algún tema en especial.
En lo que refiere a las carátulas, las pequeñas se realizan desde G. 5.000, y las de tamaño universitario o carpeta a G. 80.000.
Asimismo, marcas como Karamelo Souvenirs y detalles ofrece combo de 12 carátulas chicas, 36 rótulos para cuadernos/carpetas, y 32 rótulos para lápices por G. 100.000. Por otro lado 36 rótulos (6x4,5 cm) y 32 rótulos para lápices por G. 35.000.
Liliana Amarilla, de la firma Creaciones JyL, comentaba a 5días que en estas fechas lanzan promociones desde los G. 45.000 hasta los G. 70.000 en combos que incluyen elaboración de carátulas, colocación de rótulos, y stickers.
Además envolver los cuadernos y libros, tiene un costo de G. 2.500 cada uno.
FACILIDAD Y ORIGINALIDAD
Entre las razones por la que los padres optan por este servicio destacan la practicidad al delegar la tarea a profesionales, y la originalidad, ya que son de acuerdo al estilo y preferencia de los chicos.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?