Prioridades de una compañía que se destaca en la región

TIGO PARAGUAY MUESTRA CRECIMIENTO SOSTENIDO

El crecimiento que re­gistró Telecel en sus 25 años de presencia en el mercado de las telecomu­nicaciones de Paraguay, le valió para continuar expandiéndose por todo el país, ampliando su co­bertura en las distintas unidades desde la cual se inyecta tecnología de punta para liderar el mer­cado local.

Las inversiones realiza­das para poder posicio­narse dentro de los es­tándares de conectividad, abrieron puertas hacia un despliegue de sus redes y la captación de más con­sumidores.

Su director de Unidades Comerciales, Maximilia­no Bellasai, mencionó en primer lugar el hecho de saber entender al clien­te e innovar como facto­res principa­les a la hora de pensar en crecimiento.

“Hay que saber enten­der al cliente e innovar, ofreciéndole novedosos y útiles ser­vicios y tec­nología de punta, que están a la par de países del primer mundo; esto acompañado de la inversión sostenida y el trabajo de los mejores talentos”, sostuvo en en­trevista con 5días.

INNOVACIÓN
“Estamos implemen­tando y modernizando redes fijas y móviles para poder satisfacer la de­manda creciente de los paraguayos de conectar­se a internet. Hay también un crecimiento en los servicios para el hogar, pero queda mucho espacio por crecer. En este sentido esperamos los permisos para seguir desple­gando cable en cada vez más localidades”, detalló luego de resaltar que el despliegue de servicios 4G en al país desde 2016 y la construcción del data center, han extendido su presencia de cable y permitido el crecimiento tanto en el segmento de negocios como de consu­midores.

DESAFÍOS
Liderar en el ámbito di­gital innovando en ser­vicios, canales y procesos digitales es el propósito para el 2018, de acuerdo a Bellasai.

“Seguiremos desplegan­do nuestra red 4G LTE, y con la nueva frecuencia 700MHz adquirida re­cientemente, podremos llegar a zonas rurales. Además estamos llegando a todo el país con el servi­cio de televisión satelital y hemos transformado completamente la red de Ciudad del Este”, agregó.

LOGROS
Recientemente inaugu­raron un estudio de Tigo Sports y otro edificio para sus colaboradores, hecho que se une a los logros que marcaron un hito en el desempeño de la compa­ñía durante el 2017, tales como el despliegue de 4G LTE con la mejor red mó­vil del Paraguay, el lanza­miento de su servicio de TV Satelital, el ingreso a más ciudades con servi­cios de cable y el lanza­miento del Data Center para los servicios corpo­rativos, según explicó.

“Nuestra estrategia desde Tigo se basa en la construcción de una operación anclada por cable, que creará opor­tunidades para nuestros clientes cuando están en sus hogares, en mo­vimiento y en sus nego­cios, conscientes de que la tecnología puede ser la clave para el avance y crecimiento de personas y comunidades”, finali­zó

También podría gustarte