5D logo

Archivo

Renta de coches sigue con tendencia positiva

 
 
 

Ante la necesidad de dejar el vehículo en el taller para mantenimiento y la visita de constantes turistas al país, el negocio de renta de coches se mantiene con una tendencia positiva generando un interesante mercado.
A lo largo de los años marcas como Localiza Rent a Car han logrado posicionarse y consolidar una fuerte cartera de clientes que va en constante crecimiento.
Carlos Daumas, Gerente General de Localiza a nivel local, destacaba en una entrevista personal que, sin dudas, el rubro creció bastante, y que eso se ve reflejado en la apertura de más locales que se adentran en el rubro de alquiler de autos.
Asimismo, hizo hincapié en que el secreto para cosechar el éxito en el rubro es brindar un servicio diferenciado, que es a lo que apuestan constantemente para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.
NUEVO JUGADOR
Por otra parte, entre las marcas más jóvenes conversamos con Nicolás Cantero, funcionario de la firma Auto Prime, que desde hace cuatro meses opera en el mercado. El mismo coincidió en que si bien es un rubro bastante competitivo, la situación comercial es muy buena y en este tiempo han logrado atraer a muchos clientes.
También coincidió en que es primordial brindar un servicio completo y acorde a las necesidades de cada cliente.
En lo que refiere al tiempo de alquiler comentó que existen varios casos, con respecto a los clientes extranjeros suelen alquilar por dos semanas, hay quienes retiran un jueves hasta la semana siguiente.
FACILIDADES
Por otra parte, destacó que los clientes recurren a este servicio por las facilidades que brindan, desde la posibilidad realizar consultas y reservas vía redes sociales y página web, la posibilidad de ir a buscar al cliente al aeropuerto, la variedad de coches y precios, la posibilidad de prolongar el uso del coche por más días, etc.
PRECIOS
Con respecto a los modelos escogidos, indicó que las mujeres suelen inclinarse más por estilos como la Picanto y las familias por modelos más grandes. Además añadió que en el rango de precios que manejan actualmente el menor es de US$ 36 y el mayor de US$ 64, ambos cotizados por día.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?