1811 FDM: El futuro punto de encuentro en Fernando de la Mora

Abrirá sus puertas el segundo semestre de 2018

La ciudad de Fernan­do de la Mora va camino a renovar su imagen no sola­mente por las construccio­nes de infraestructura que se levantan en la avenida Mariscal Estigarribia, sino por el gigante centro co­mercial de 25.000 metros cuadrados con diseño ins­pirado en el estilo colonial que vino a establecerse como una de las mayores obras arquitectónicas co­merciales de la ciudad.

Recibe el nombre Paseo 1811 FDM, y promete ser el punto de encuentro de los fernandinos, con una ubicación estratégica que ocupa un amplio te­rreno de la Avenida Ma­riscal Estigarribia y lin­da con Teniente Ettiene.

CONSTRUCCIÓN
Su construcción inició en el 201 y, la apertura oficial al público se dará en el se­gundo semestre de este año, según lo confirmó Luis Sánchez, gerente general de la empresa. “Los Centros Comerciales siempre im­pactan positiva mente en el lugar en el que se instalen, al constituirse en un pun­to de encuentro, ya es un punto de referencia princi­pal, además, el Paseo 1811, e el primero en su estilo y tamaño, instalado aquí en Fernando de la Mora. Revi­talizará la zona, mejorará el estilo de compras de bienes y servicios, contribuirá en el cambio de hábitos y esti­los de vida de la población Fernandina”, mencionó en entrevista con 5días.

En primer lugar, la instala­ción de un centro de seme­jante dimensión significa un importante avance para la ciudad que por muchos años no contó con puntos de encuentro de este tipo. Al menos 700 empleos ge­nerará de manera directa e indirecta al abrir las puertas de 55 locales que prevén ocupar con renombradas marcas presentes en el país. Además de esto, el lugar contará con un parque de diversiones, salas de cines,

El diseño de la estructura edilicia está inspirado en la época colonial los pisos, estampados son copias exactas de las calles de la época, y fueron hechos ex­clusivamente teniendo en cuenta todos los detalles de la época.

10 COSAS QUE NO SABÍAS 

  1. 25 mil metros cuadrados es la superficie total construída.
  2. 20 Millones fue la inversión internacional inyectada para construir el centro comercial más grande la ciudad.
  3. 55 locales  comerciales ya tienen confirmado su espacio dentro del predio.
  4. 380 cocheras abrirá el estacionamiento del edificio para recibir a los clientes de la plaza comercial inspirada en la época colonial.
  5. 16 locales gastronómicos se instalarán en el patio de comidas con capacidad para recibir a más de 800 personas.
  6. 700 empleos pretende crear de manera directa en indirecta, lo que impactará de manera positiva a la ciudad.
  7. 4 salas de cine pondrán a disposición de los visitantes del shopping que se instala cocmo una gran avance para Fernando de la Mora
  8. 2 ascensores darán a la estructura al estilo colonial un toque moderno prometiendo movilidad ágil entre sus locales
  9. 2 mecánicas también agilizarán la movilidad de sus clientes.
  10. 1 parque de diversiones permitirá a los niños pasar un momento de diversión en u espacio que comprende más de 800 metros.

También podría gustarte