Compatriotas crean una “red social” para las mascotas

La innovación y el cariño por las mascotas se conjugaron para dar lugar a la primera app y red social para mascotas del país.
Se trata de “PulgApp”, una plataforma informática interactiva destinada a cubrir el hueco comunicacional existente entre todas las organizaciones y personas interesadas en los animales.
En la actualidad la app ya cuenta con más de 6.000 usuarios, cerca de 30 mil seguidores en Facebook y un buen flujo de tráfico en la comunidad creada en la misma red social, según comentó Rosi Rivarola, Directora del Proyecto PulgApp.
MADE IN PARAGUAY
PulgApp se trata de un proyecto ideado y desarrollado por el talento nacional. Desde los primeros bosquejos de creación hasta la puesta en marcha y posterior gestión está a cargo de profesionales paraguayos.

SECCIONES

La app está segmentada en secciones que permiten conocer empresas del rubro, encontrar mascotas perdidas o adoptar una. Es gratuita y está disponible en todas las versiones.

MIS MASCOTAS: Para crear el perfil de tus mascotas con sus datos y vacunas.

REPORTES: Para estar  al tanto de todas las mascotas perdidas, encontradas o vistas para ayudar a sus dueños a encontrarlas.

PERDÍ MI MASCOTA: Buscar tu mascota en los anuncios publicados y si no la encontrás, publica tu propio anuncio.

ENCONTRÉ UNA MASCOTA: Si encontraste una mascota, publicá el anuncio para que su familia pueda encontrarla rápidamente.

SERVICIOS: Acceder a los datos de empresas por zona y eligiendo el tipo de servicio que están necesitando.

ALERTAS: Recibir las notificaciones de los casos similares a tu publicación en PulgApp y resolveremos juntos los casos generados en la comunidad.

ADOPCIONES: Buscar tu próxima mascota entre las que necesitan un hogar.

DONANTES: Buscar donantes de sangre para tu mascota que estén cerca tuyo.

 

OBJETIVO

PulgApp Comunidad busca colaborar con los amantes de los animales en todo evento en pro de los sin voz; realizamos actividades de concienciación y respecto a toda forma de vida a través de talleres presenciales y difusión por medios masivos de comunicación.

 

 

También podría gustarte