5D logo

Archivo

Dende convoca a jóvenes líderes

 
 
 

Líderes universitarios están de parabienes. La fundación Desarrollo en Democracia lanza una nueva convocatoria para el programa de Liderazgo Universitario.
Se trata de un programa dirigido a Jóvenes Universitarios con vocación y aptitudes de liderazgo, interesados en capacitarse como ciudadanos decididos a influir para transformar nuestra sociedad.
El objetivo es proveer a los jóvenes de herramientas que les permitan desempeñar mejor el rol que les corresponde en nuestra sociedad como dirigentes genuinos y como ciudadanos responsables de los destinos de nuestro país.
Esto en el marco de las premisas de la fundación que residen en que el Paraguay requiere de ciudadanos comprometidos con nuestro país, que se involucren personalmente en los asuntos públicos; que sean protagonistas activos, que contribuyan al desarrollo económico y social de todos los paraguayos.
PROGRAMA
Este programa se llevará a cabo en 8 módulos de dos días por mes, como metodología de aprendizaje presenta conferencias, charlas, paneles y debates con destacados conferencistas nacionales y extranprensa jeros, viajes de estudio, y almuerzos de trabajo con invitados especiales.
CONTENIDOS
Los contenidos a desarrollar están enfocados en Política, Economía, Democracia, Políticas Públicas, Comunicación pública, Liderazgo, Negociación e incidencia.
POSTULACIÓN
Los interesados pueden completar un formulario de postulación disponible en el sitio web y redes sociales oficiales de Dende.
Los futuros participantes serán seleccionados en función a su trayectoria en liderazgo, a su proyección y atendiendo a la diversidad del grupo requerida, y a los cupos disponibles, ya que la metodología del programa exige la participación de un número limitado de integrantes.
“Nuestro deseo es que los participantes, líderes universitarios de todo el país, conformen una red de personas decididas a trabajar y a influir para transitar los caminos de un desarrollo en democracia para el Paraguay”, manifiesta el comunicado lanzado por Dende.
“En general este Programa ha enriquecido enormemente mi formación tanto profesional como personal y ha ayudado a reformar críticamente mi análisis sobre la realidad en cuanto a política y economía nacional”, comentaba Fernando Medina, estudiante de Concepción que cursó el programa en el 2016.
MÁS INFORMES
Para más información pueden contactar a info@dende.org.py.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?