Gema dorada para deleite del mundo

Un agua mineral natural con propiedades exclusivas

La marca paraguaya Génesis se une a la conmemoración del Día Mundial del Agua, entregando al mundo su gema dorada: un agua mineral natural con propiedades exclusivas, cuya alcalinidad pH superior a 8 la convierte en única en el mercado con la certificación Fine Water Society (FWS) y la NSF, bajo sello nacional.

Génesis tiene su origen en la colonia Kressburgo, departamento de Itapúa, en un perímetro rodeado por plantaciones orgánicas. Tras una intensa exploración de unos 1.030 metros de profundidad, Frutika SA halló un importante yacimiento de agua mineral natural, entre napas volcánicas (gran cantidad de agua acumulada a raíz de la infiltración de las capas más profundas de la tierra), situada entre rocas volcánicas de basalto que aportan un grado de alcalinidad que sobrepasa el pH 8, y muy bajo en sodio.

PREMIOS

Actualmente, Génesis es reconocida como miembro de la Fine Water Society (FWS), una comunidad de marcas internacionales que ofrecen agua de calidad excepcional y características naturales únicas, testeadas mundialmente por sommeliers calificados después de un riguroso análisis de calidad y origen.

La empresa, asimismo, logró la certificación de inocuidad e higiene de alimentos por la NSF. Este organismo asegura a los proveedores, minoristas, entes reguladores y consumidores que una organización independiente revisó el proceso de fabricación de un producto y determinó que el producto cumple con estándares específicos de seguridad, calidad, sostenibilidad o desempeño.

Génesis, además, lleva el sello Kosher, un certificado de elaboración alimentaria que se rige según ciertas normas religiosas, cuya fuente es extraída del Código de Leyes de la Torá (Biblia), y es apto para el consumo de cualquier judío. Para ser Kosher, el alimento debe poseer en su envoltorio un distintivo que lo califica como tal.

El mismo debe ser proporcionado por alguna autoridad rabínica de reconocida marca o prestigio.

También podría gustarte