Las rubias y las morenas crecen como la espuma

La cerveza es una de las bebidas que une a los paraguayos, sea en reuniones, cumpleaños, festividades o cualquier excusa inventada para compartir una botella bien fría.

Es obvio que en gustos y elección siempre se opta por una cerveza industrial aquella que está elaborada y procesada con más máquinas para describirlo de alguna manera. Pero en los últimos años, la cerveza también formó parte del sector artesanal, generando marcas nacionales con importantes demandas.

Una de las grandes innovaciones es Pirú Beer cuyo objetivo es el descenso de peso. Uno de los ingredientes de esta cerveza, es el jengibre a parte del lúpulo, la cebada malteada y el agua, no es pasteurizada y no contiene alcohol. Esta bebida se puede encontrar en La Escuadra, según lo que comentó Bruno Tippach. Sajonia Brewing Co, es también una gran compañía de cerveza artesanal, una de las pregoneras en el país.

Tiene dos presentaciones, chopp y botella. El precio de un vaso de chopp es de G. 18.000 y el de una botella es de G. 13.000. Es indudable que la industria de esta bebida artesanal, está creciendo y avanzando.

También podría gustarte