Lo dejó todo atrás y creó su propia firma de limpieza

El deseo de supera­ción profesional y personal siempre fue uno de los principales motores de Jes­syca Bogarín, quien dejó todo para ser su propia jefa y crear Verami el año pasa­do.

“Las ganas de seguir su­perándome como mujer, joven y profesional, sen­tía que no avanzaba en el lugar donde estaba y que podía hacer más cosas en la vida, crear, lograr y hacerlas bajo mis pro­pias reglas, me impulso a dejar dicho trabajo para darle vida a una empresa y convertirme en mi pro­pia jefa”, relató Bogarin.

Verami se trata de una em­presa de limpieza y man­tenimiento que nace con el objetivo de satisfacer las crecientes necesidades empresariales en materia de prestación de servicio de limpieza y mantenimien­to integral. “Al principio fue difícil porque algunas empresas ya estaban fideli­zados con su proveedor de hace tiempo, pero VERAMI ofrece varios valores agre­gados, de ahí en más fui­mos aceptados en el merca­do que es muy competitivo hoy día”, explicó.

Actualmente la empresa se volvió bastante competiti­va y en poco tiempo se ha ganado un lugar importan­te en el rubro de limpieza y mantenimiento. “Desde el inicio hasta ahora trabaja­mos mucho en la selección y capacitación de nuestros colaboradores. Empeza­mos ofreciendo servicios básicos de limpieza hoy día prestamos un servicio integral y nuestro servicio personalizado creo que hizo que tengamos un crecimiento inesperado”, explicó.

El equipo de Verami está conformado por 200 colaboradores en todo el país, ya que poseen cobertura nacional.

SERVICIOS

El servicio prestado por la empresa consiste en diseñar y proveer un Servicio de Aseo de excelencia a fin de satisfacer las necesidades de cada Cliente, gestionando eficientemente los procesos, recursos y el capital humano, siendo competitivos, confiables e innovadores, logrando la fidelización interna y externa”

Algunos de los servicios que prestamos son: Servicio de Aseo Integral de Edificios, limpieza de profunda de vidrios en altura, recuperación, pulido y abrillantado de todo tipo de pisos, limpieza y mantenimiento en áreas verdes, desinfección de establecimientos, ya sean de laboratorios, frigoríficos e industrias.

DEBILIDAD

“En Paraguay todavía no se encuentra implementada la cultura del tercerizar un servicio de limpieza profesional, es ahí donde ponemos énfasis en hacer entender la importancia de nuestros servicios para que nuestros clientes tengan una imagen de excelencia empezando por la limpieza”, enfatizó.

FORTALEZAS

“El personal de limpieza es el activo más importante de nuestra empresa. Gracias a su diligencia, motivación, preparación y experiencia, logramos prestar un ser­vicio, caracterizado con la excelencia en dicho sector, y como ingrediente muy importante la responsabili­dad y compromiso que lo­gramos inculcar a nuestros trabajadores”, refirió.

SALIR DE ZONA  DE CONFORT

Para aquellos interesados en crear su propia empre­sa, nuestra emprendedora les deja la recomendación de que salgan de su zona de confort como primer paso y luego busquen algo que llene sus expectativas y luchen por lograr lo que se proponen. “Cuesta, pero con disciplina y dedicación es posible”, finalizó.

También podría gustarte