Maxi Bellassai, paraguayo de exportación

Yeruti Salcedo

[email protected]

Maximiliano Be­llassai , quien se desempeñaba como Director de Unidades Comerciales en Tigo Paraguay, pasará a desempeñar nuevas fun­ciones como Vicepresidente del Negocio Móvil para todo Tigo Colombia, de esta ma­nera el compatriota se abre camino en la multinacional con sede en el país cafetero.

El alto ejecutivo iniciará sus nuevas actividades a partir del 2 de abril de este año.

Es importante destacar que Bellasai fue un pilar importante en el creci­miento de la empresa en el país.

Maximiliano tiene un título de Licenciado en Adminis­tración de Empresas y Más­ter en Administración de Negocios (MBA) otorgados por la Universidad Católi­ca de Asunción Paraguay. Además participó de cursos de especialización financie­ra en Milán – Italia y París Francia. En el año 2013, rea­lizó un curso de Liderazgo en Harvard Business School en Boston – EEUU.

CRECIMIENTO

EN PARAGUAY

El profesional en Tigo Pa­raguay acompañó el creci­miento que registró Telecel en el mercado de las teleco­municaciones de Paraguay, le valió para continuar expandiéndose por todo el país, ampliando su cobertu­ra en las distintas unidades desde la cual se inyecta tec­nología de punta para lide­rar el mercado local.

Las inversiones realizadas para poder posicionarse dentro de los estándares de conectividad, abrieron puertas hacia un despliegue de sus redes y la captación de más consumidores.

Maximiliano Bellasai, men­cionó hace un tiempo, que en primer lugar el hecho de saber entender al cliente e innovar son los factores principales a la hora de pen­sar en crecimiento.

“Hay que saber entender al cliente e innovar, ofrecién­dole novedosos y útiles ser­vicios y tecnología de punta, que están a la par de países del primer mundo”, sostuvo en entrevista con 5días.

En Tigo Paraguay se des­empeñaba como Director de Unidades Comerciales. Trabajó además durante 3 años como Director de la Unidad Corporativa (B2B) y previamente estuvo 15 años en la industria banca­ria, llegando a ocupar car­gos gerenciales en el área comercial.

También podría gustarte