5D logo

Archivo

“Paraguay tiene una de las economías más fuertes”

 
 
 

Christine Lagarde, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, luego de 24 años está visitando Paraguay. El día de ayer se reunió con el presidente de la República del Paraguay, Horacio Cartes para reconocer el esfuerzo del país por mantener una economía saludable.
“Paraguay tiene una de las economías más fuertes en todo Latinoamérica, ha tenido un crecimiento sólido, y esto fue un ambiente que no era necesariamente lo más favorable”, aseguró Lagarde.
La directora del FMI destacó que esta visita se hizo esperar y que ya tenía que haberse dado anteriormente.
Mencionó que felicitó al Presidente Cartes sobre la manera en que la economía paraguaya se desempeñó en los últimos años.
Agregó que “las circunstancias en el mundo han cambiando y van mejorando, y eso va ser un apoyo para el Paraguay en sus esfuerzos económicos”.
PROGRAMAS
SOCIALES
También informó sobre la agenda que tendrá el día de hoy. “Va a ser un día bastante largo, bastante ocupado, yo voy a estar encontrándome con diferentes personas y realmente también yendo a conocer programas tan innovadores como ustedes tienen que serían el barrio San Francisco y también Ciudad Mujer”.
Agregó que “voy a estar hablando con las personas que realmente están llevando las cosas a ser diferentes en el Paraguay y otras personas con las cuales me cruzo en el camino”.
Finalmente reconoció “el desempeño de las mujeres del país ha sido muy importante, ya que han construido este país. Los hombres paraguayos también”.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?