Apuesta a ganadería fue clave para emprender

AGA - Auditoría Ganadera: Objetivo cumplido a partir de la experiencia

Es bien sabido por los empresarios que dar la palada inicial para un nue­vo emprendimiento no es un paso fácil de dar. Pero con el conocimiento y la ca­pacitación requerida para manejar un determinado rubro, las posibilidades de alcanzar el éxito son mayo­res.

Para Nadim Manzur, li­cenciado en Administra­ción Agraria, apostar por un negocio propio fue un objetivo que dio vuel­tas en su cabeza todo el tiempo. Se considera un apasionado por el rubro pecuario y, la auditoría ganadera fue el nicho que escogió para cum­plir su propósito de em­prender.

Tras el acopio de expe­riencia y una buena plani­ficación, hizo madurar lo que en todo momento se presentaba como un firme propósito en su vida profe­sional. “Fue una decisión que siempre la tuve presen­te, el objetivo de tener un emprendimiento propio. Me decidí porque me pare­ció interesante ofrecer este tipo de servicios, teniendo en cuenta mi experiencia dentro de varias empresas del rubro y a la vez poten­ciar como oportunidad de mercado”, precisó Nadim a 5días.

Previo a este paso decisivo, intentó en otros momentos llevar a cabo la misma idea, sin embargo, nada era con­cretado como lo que hoy se vende como AGA, una em­presa que presta servicios ganaderos de hacienda y suministros como balan­ceados, sales minerales, provistas, combustibles y lubricantes, relevamiento de alambradas entre otros.

“El trabajo de auditoría lo venía desarrollando hace un tiempo, lo cual me sir­vió mucho para adquirir experiencia y conocimien­tos al respecto, a su vez relacionarme con personas del medio. Ante ello me pareció interesante ofrecer dicho servicio a nivel ter­cerizado, y que tenga como objetivo un control externo para las empresas ganade­ras”, agregó.

Actualmente son 3 per­sonas dentro del empren­dimiento de servicios de hacienda, con el propósito de aumentar la cartera de clientes, y a futuro el de­safío es ir abarcando más servicios de manera a ofre­cer un amplio paquete de auditoría.

 

 Facebook:  AGA – Auditoría Ganadera

– Auditoría de hacienda (contajes)

-Auditoría de insumos e inversiones

-Administración financiera de gabinete

Cel: 0972-864-865

También podría gustarte