Biedermann estrena nueva oficina

Torre 2 del Paseo recibe publicitaria

[email protected]

Con brindis incluido, se realizó la inaugu­ración oficial de las nuevas oficinas de Biedermann, en la torre 2, piso 23 del Paseo la Galería, con una dimensión de más de 900 metros cuadrados. Participaron clientes, direc­tivos e invitados especiales de la agencia de publicidad.

“Estamos muy contestos de haber tomado la deci­sión de venir a las torres corporativas del Paseo la Galería, nos encontramos en el piso 23, generamos una oficina bastante inno­vadora un espacio abierto, trabajo comunitario, tra­bajo en equipo donde lo que intentamos un poco es buscar ideas inspirado­ras y fomentar la creativi­dad”, comentó el señor En­rique Biedermann Smith, CEO de Biedermann.

Comentó a la vez, que las nuevas instalaciones están orientadas a dotar de un espacio moderno al trabajo, donde se favorezcan los pro­cesos creativos y el manejo de las marcas en los nuevos escenarios de comunica­ción.

“Hay algo que repetimos siempre para conseguir re­sultados diferentes hay que Cambiar, y este cambio es mucho más que una mudan­za, es una nueva filosofía de trabajo, que se adapta a los nuevos tiempos y a la nueva generación con la que cons­truimos marcas cada día, es  ver la publicidad desde otra perspectiva”, destacó.

El diseño de la obra estuvo a cargo del arquitecto Cesar Aquino y su equipo. “Le di­mos riendas suelta para que pueda trabajar, así como a nosotros nos gusta que nos traten los clientes, fue en tiempo récord con un total de 90 días, desde que toma­mos la decisión de mudarnos hasta que llegó el día de la mudanza”, explicó Enrique Biedermann.

Se encuentran un total de 80 personas colaborando actualmente para la publi­citaria.


También podría gustarte