Más sabores se suman a la familia de God’s Pan

La firma nacional en miras de expansión

David Chamorro
[email protected]

Una empresa na­cional que está abriéndose paso en medio de la competencia es God’s Pan, que apunta fuerte­mente a fortalecer la mar­ca y crecer, ante todo, des­de dentro hacia afuera.

En este sentido, la direc­tiva de la firma, Mónica Nestosa, está apostando a la creación de una línea propia de helados God’s Pan que ya se encuentra actualmente en fase ex­perimental. Al respecto, indicó lo siguiente: “Es­tamos haciendo el helado para nosotros primera­mente. Para nuestros lo­cales, para los clientes y Baby Showers”.

La nueva línea deman­dó una inversión de US$ 150 mil en equipa­miento y aparatos de procedencia italiana, con una calidad y capa­cidad de primer nivel. “Son unas máquinas italianas muy lindas y estamos elaborando todo el producto con ellas. Como tenemos mucha gente en los lo­cales, entonces, esta­mos tratando de abas­tecer a los mismos para luego expandirnos”, detalló.

LANZAMIENTO
Como el producto se encuentra en etapa de pruebas, ajuste de sabores y complementos, la pre­sentación oficial podría darse en el 2019, explicó Nestosa.

Esto, tratando de lanzar la producción con los mayo­res estándares de calidad y posicionarlo, ya que la com­petencia en el rubro de los helados a nivel país se da de forma punzante y cons­tante. “Nosotros estamos haciendo todas las pruebas y lanzando la línea a nivel interno. Ya para el año que viene queremos preparar la promoción del producto fi­nal”, explicó la propietaria. Por otro lado, destacó que mensualmente abarcan más de 4 mil personas en los Baby Showers que re­presentan una buena clien­tela y un excelente mercado para la degustación de sus helados.

EXPANSIÓN
La dueña de God’s Pan, ex­plicó que en un principio se trata de comprender a todo el espectro cercano, como son las familias y clientes, con sus 12 sabores dispo­nibles. De mostrar buenos resultados, buscarían la estrategia para expandir la marca a un mercado más amplio y desafiante.

También podría gustarte