Mucho color sin miedo en las vidrieras

Temporada otoño–invierno

MARÍA PAZ VAESKEN

[email protected]

Nunca una temporada de otoño/invierno fue tan colorida y barroca como esta. En todas las vidrieras de los shoppings de Asunción se siente la llegada de la nueva estación, donde los tejidos y prendas se mezclan entre sí, dando lugar a looks muy atrevidos.

El color rojo viene pisando fuerte en esta nueva temporada. Es ideal para las mujeres más femeninas que quieren realzar su belleza. También se esperan colores como el mostaza, si se quiere apostar por un estilo más divertido y llamativo; con prendas de este tono conseguiremos un estilo más fresco, seguido por el verde y rosa viejo que pueden ir con detalles estampados florales dando un look más cute.

No hay que olvidar para esta temporada el uso de accesorios grandes y botas mosqueteras o botines con hebillas, que te harán lucir distinguida y estarás a la moda.

En muchas tiendas del Paseo La Galería ya llegó la nueva colección de esta temporada y cuentan con una gran cantidad de prendas, zapatos y accesorios para estar a tono con la tendencia otoño-invierno 2018.

También podría gustarte