Organizan congreso de pavimentos

Contará con invitados conferencistas de distintos países

[email protected]ías.com.py

Paraguay será sede del 9° Congreso Iberoamericano de Pavimentos de Hor­migón a realizarse los días 24 y 25 de mayo de 2018 y del Curso Taller “Criterios de Diseño de Pavimentos de Hormigón” a realizarse el día 23 de mayo de 2018, en el Centro de Convencio­nes de la Conmebol – Hotel Bourbon.

Está dirigido a profesiona­les del rubro, en el Congreso se abordarán temas, como: Procedimientos y Sistemas Constructivos, Competi­tividad y Ventajas de los Pavimentos de Hormigón, entre otros, los eventos con­tarán con la participación de conferencistas invitados de 12 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Guatemala, El Salvador, México, Estados Unidos, Alemania, Portu­gal y Paraguay, expertos de gran trayectoria profesional en los temas a ser tratados.

“Los temas propuestos son de una gran relevancia para el país, teniendo en cuenta que con la nueva Ley 5841 de Pavimentos Rígidos sancionada en agosto/17, el MOPC deberá obligatoriamente imple­mentar en sus proyectos de infraestructura nacio­nal la utilización del pa­vimento de hormigón. La urgente necesidad de ca­pacitar a los profesionales que estarán involucrados en estos proyectos ha sido decisiva para que la FIHP y la Ficem, a iniciativa y pedido de Capihe, hayan otorgado la sede del 9° Congreso Iberoamericano de Pavimentos de Hormi­gón al Paraguay”, comentó la ingeniera María Elisa Martínez.

Las actividades en la agenda del Congreso arrancarán a las 8:00 hs y culminarán a las 18:30 hs. No obstante, la organiza­ción recomienda presen­tarse el jueves 24 de mayo a las 7:00 para el registro y la entrega de pases corres­pondientes.

Las tarifas de inscripción incluyen acceso para asis­tencia al evento, acceso a las memorias de las con­ferencias, coffee break, almuerzos y certificado de participación y también incluye acceso al cóctel de bienvenida y la cena de Clausura. Tiene un costo para profesionales de G. 1.500.000 y otro para es­tudiantes y docentes uni­versitarios en el cual no incluye almuerzos ni cena de Clausura con un costo de G. 800.000.

TALLER

Además del congreso el miércoles 23 de mayo, de 8:00 a 17:00 hs, tendrá lugar el Curso Taller sobre Criterios de diseños de pavimentos de hormigón, con costos de inscripción adicionales que fueron fi­jados en G. 400.000 para profesionales participan­tes del Congreso y en G. 700.000 para profesiona­les no participantes.

Quienes deseen conocer más acerca del 9° Congre­so Iberoamericano, pue­den hacerlo llamando al (0981) 538-708 con la Ing. María Elisa Martínez.

También podría gustarte