Cuatro años de Migone en Villa Morra

Celebran aniversario con un buen servicio

La dedicación y el compromiso con los pacientes son los puntos claves para mantener en alto algo tan importante como un sana­torio o una clínica médica.

La Clínica Villa Morra Mi­gone, tiene muy presente esos aspectos y los años en el mercado demuestran que los asegurados y los pacientes particulares se sienten conformes con sus servicios.

Cumplieron hace unos días cuatro años de acti­vidad, felices y orgullo­sos por sus logros en una zona en constante desa­rrollo, estratégicamente ubicados, sobre las calles Mcal.. López y Natalicio González, donde cuentan con consultorios y áreas específicas equipadas con tecnología de última generación para brindar todos los servicios ambu­latorios en un solo lugar, otorgando mayor como­didad a los pacientes.

En el área de consultorios atienden más de 110 profesionales en diferentes especialidades como: alergia, cardiología, clínica médica, dermatología, nutrición ,neumología, infectología, entre otras especialidades.

En el área exclusiva para la mujer se ofrecen servicios de primer nivel con tecnología de punta como el mamógrafo digital, con la atención de profesionales de reconocida trayectoria.El área de pediatría está equipada con una salita de juegos para entretenimiento de los más pequeños. El Laboratorio con sus áreas de bioquímica clínica, hematología y coagulación, inmunología, endocrinología, toxicología microbiología y parasitología, utiliza reactivos controlados  estrictamente con un sistema digital de termógrafos, que garantiza la trazabilidad de la cadena de temperatura y proporcionan un confiable resultado  laboratorial. El Centro de diagnóstico de Imágenes cuenta con equipamientos de última generación para diferentes tipos de estudios, destacando también el equipo de ortopantomografía para realizarse estudios de índole dental.Debido a la alta afluencia de público y queriendo brindar un mejor servicio se estableció un horario extendido de Lunes a Viernes de 6:00 a 21:30 y Sábado de 7 a 17 horas.

También podría gustarte