Innovar con maquinarias

Alquiler de equipos de construcción en el país

Mantener se­guros a los trabajadores y brindarles los equipos necesarios para que realicen un trabajo impecable y tranquilo es lo primordial en cualquier empresa de construcción.

Respondiendo a la ne­cesidad, desembarca en Paraguay “La Casa del Constructor”, una nueva franquicia Brasilera orientada al alquiler de equipos de construcción civil, lim­pieza y jardinería.

“Lo que ofrecemos es el servicio de alquiler para que los constructores se preocupen más por produ­cir y menos por la inver­sión que tienen que hacer en equipos, contamos con compactadores de suelos, cortadoras de hormigón, hormigoneras, andamios, entre otras cosas”, explicó, Gino Pavetti, propietario de la empresa, “Encontré un nicho en este mercado ofreciendo un servicio de calidad, ya que nosotros contamos con alquileres con garantía, ofrecemos asesoramientos constantes para cualquier duda que le surja a nuestros clientes”, indicó Pavetti.

Los requisitos para con­tratar sus servicios son básicos y accesibles; con referencias y comprobantes es posible acceder.

También podría gustarte