La innovación ya tiene un sitio clave

Centro de experiencia en impresión

[email protected]

El enfoque de Xerox en todos los países donde tiene presencia es el desarrollo de procesos de producción eficiente reflejados en las 9.400 patentes creadas para sus clientes y socios de negocios.

Constantemente el mundo se transfor­ma y las innovacio­nes son una necesi­dad de la cual nadie puede escaparse, especialmente en la era digital que exige alcanzar la mayor calidad posible.

Conscientes de la gran apuesta a la imagen y las impresiones, el 3 de mayo PS LINE -distribuidor autorizado de Xerox para la Línea de Producción y Artes Gráficas- inauguró su nuevo showroom y centro de experiencia en impresión de producción Xerox, este espacio cuen­ta con la mas alta tecno­logía en impresión digital de calidad.

Su objetivo es acercar a sus clientes la amplia oferta de Prensas Digitales que ofrece Xerox. Este nuevo espacio, situado en España 2028 c/ Brasilia en la planta baja del edificio Urano, ser­virá para llevar a cabo tanto demostraciones, como se­siones de formación para empresas, empleados y clientes, mostrando todas las posibilidades de la am­plia gama de soluciones de Xerox.

Los representantes de Xerox buscan llevar la ex­periencia de los clientes al siguiente nivel y que pue­dan disfrutar de primera mano y con profesionales calificados de la calidad de impresión. “El nuevo Showroom nace como la necesidad de ser el esca­parate de la tecnología y soluciones de artes gráficas de PS LINE SA, un centro donde nuestros clientes puedan experimentar por ellos mismos cómo Xerox puede ayudarles a poten­ciar su negocio”, comenta Alejandro Gini, responsable del nuevo Showroom de PS LINE- Xerox.

En este espacio, actual­mente están instalados los siguientes equipos: Versant 180 Controlador EFI, Ver­sant 2100 Free Flow, Xe­rox Nuvera 144 EA, Xerox D95A.

También podría gustarte