Tigo facilita vivir el Mundial de Rusia en HD

Descuentos por el fútbol

Llega el mundial y los fanáticos del fútbol buscan la mejor pro­moción y servicio para poder disfrutar de la máxima competición de este deporte.

Tigo Paraguay lanzó la pro­moción “Los locos por el fút­bol viven el mundial en HD”, es una oferta que cuenta con el 58 % de descuento aproxi­madamente sobre el precio final por cinco meses. “El Servicio Full HD + 10 Megas por G. 199 mil, este servicio si lo pagás fuera de la promo y sin el combo te saldría G. 470 mil”, mencionó Alicia Borja, Home Segment Manager de Tigo Paraguay.

Bastantes personas ya ac­cedieron a la promo, que estará vigente hasta el 17 de julio de 2018. “El cliente obtiene el descuento men­cionado por 5 meses, luego pasaría al precio de G. 310 mil por suscribirse al Doble Pack, tendrá más de 130 señales en SD, más de 50 señales en HD y una velo­cidad de 10 Megas”, agregó Borja.

Con la experiencia de la alta definición HD, se puede escu­char y ver la televisión como nunca antes, con esta promo­ción podrás disfrutar este servicio por menos de la mitad del precio.

También podría gustarte