Baic celebra un año en el mercado con 200 unidades vendidas

Aniversario de Baic en Paraguay

Baic, uno de los ma­yores fabricantes de la industria au­tomotriz de China llegó al país hace un año, y celebran su aniversario con gran algarabía y entusiasmo, con 200 unidades vendidas en el transcurso del año, buscan sobresalir aún más en el mercado paraguayo.

El nombre Baic significa “Beijing Automotive Indus­try Corporation” (Corpora­ción Automotriz de Beijing) y se encuentra ubicada entre las cinco principales empre­sas automotrices de China; fue fundada en 1958, está presente en aproximada­mente 44 países del Sureste de Asia, Oriente Medio, Áfri­ca y Latinoamérica.

“Baic Paraguay se proyecta muy desafiante porque es­tamos expandiendo nuestra presencia en el país con el desarrollo de nuestra Red de Distribuidores Autoriza­dos, teniendo como objetivo llegar a 20 distribuidores consolidados para fin de año, con lo cual podremos aumentar de manera sig­nificativa la posibilidad de desarrollo de ventas a nivel país”, mencionó Sergio Ve­lázquez, Gerente de Baic en Paraguay.

Es parte del Grupo Timbo, un activo referente en el mercado paraguayo con 28 años de trayectoria. El gerente indicó que toda la experiencia y seriedad del grupo están insertas en la fi­losofía de trabajo de Baic Pa­raguay y los resultados que van obteniendo están cum­pliendo con las expectativas esperadas por el grupo.

 

NOVEDADES

Baic busca innovar cons­tantemente en el mer­cado automotriz para­guayo, este año harán el lanzamiento de los autos eléctricos.

“Tenemos planeado para el próximo mes de agosto el lanzamiento de los Autos Eléctricos de Baic, convirtiéndonos en la primera marca en la región en comercializar este producto, Por otro lado, en la Cadam 2018 estaremos presentando ya las unidades 2019 del BAIC X55 y el BAIC X65 y posiblemente tengamos una sorpresa más para dicho evento que lo anun­ciaremos oportunamen­te”, comentó Velázquez.

RESULTADOS

En relación a las expectati­vas de ventas para el primer año de la marca en el país indicó que con satisfacción concretaron la venta de 200 unidades de vehículos.

“Realmente estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo y por la confianza que ya han depositado 200 familias pa­raguayas al elegirnos como su marca de vehículo. Esto realza nuestro compromiso en seguir buscando alter­nativas para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más dinámico y exigente”.

FESTEJO

Como festejo del aniversario tendrán un agasajo entre los que conforman la familia Baic Paraguay. “Nuestra in­tención es celebrar todos los días con nuestros clientes en cada servicio de mante­nimiento, en cada contacto con personas que desean conocer más de la marca y en cada persona que haya tomado la decisión de elegir­nos”, concluyó Velázquez.

También podría gustarte