Con goleada incluida arrancó el Mundial de Rusia 2018

 Magali Fleitas

@magalifleitas 

Ayer, por fin se dio el puntapié inicial del princi­pal certamen de fútbol del mundo donde 32 naciones disputarán el título del mejor equipo a nivel mundial.

La jornada inició con la presentación de la tan aclamada Copa del Mun­do. El guardameta espa­ñol, Iker Casillas, cam­peón con la selección de España en el Mundial de Sudáfrica 2010 se encar­gó de mostrar al mundo entero el trofeo con Na­talia Vodiánova, modelo rusa. 

Otras de las apariciones de la noche fue la del ex futbolista dos veces cam­peón con la selección verdeamarela, Ronaldo Nazarino en compañía de Zabivaka, un simpático lobo, mascota oficial del Mundial para luego dar lugar al momento artístico del día.

El cantante Robbie Wi­lliams se encargó de abrir el espectáculo inaugural del Mundial, entonando la música “Let Me entertain You”, que hizo vibrar a los espectadores, dando color y adrenalina a un evento que promete mucho fút­bol y emoción por todo un mes.

Luego de la presentación de la copa, el gramado se convirtió en un escenario donde la pelota era la pro­tagonista de la puesta en escena. La soprano, Aida Garifullina rusa acompa­ñó a Williams y dio un to­que un poco más clásico y fino al show.

 

PRÓXIMOS

PARTIDOS

Hoy viernes se desarro­llarán dos encuentros con figuras renombradas del deporte rey.

A las 8:00 horas en el Es­tadio Central de Ekaterim­burgo, Uruguay se enfren­ta a la selección de Egipto, conjunto que tiene como componente principal a Mohamed Salah, jugador del Liverpool.

A las 14:00 horas Portugal medirá a su vecino y co­nocido de la casa, España, partido principal del día y el primero de Grupo B, en la sede del Estadio Olímpi­co de Sochi.

 

También podría gustarte