De pizzería a un amplio menú de recetas gourmet

Empresa celebra sus 4 años con una gran evolución

Historias de nuevos emprendimientos las hay por montón. Muchas de ellas logran trascender y, otras, por alguna u otra razón no logran sobreponerse a las dificultades que se cruzan en el duro trayecto hacia la empresa soñada. Sin embargo, otras como “Javorai” son las que logran encontrar el camino para consolidarse en el mercado.
Se trata de una empresa gastronómica que nació tímidamente hace cuatro años de la mano de los hermanos Juan y Magalí Muñoz, enfocándose como una pizzería en Asunción.

Tras iniciarse un día como hoy, un 6 de junio de 2014, Javorai hoy se posiciona por sexto mes consecutivo en puesto número 1 en la plataforma TripAdvisor en la categoría de pizzas y gastronomía nacional, ofreciendo ya una variada cantidad de recetas gourmet. “Javorai se inicia como una pizzería nada más, y con el paso del tiempo fuimos diversificándonos e incorporando otras variedades de platos, a tal punto que, podemos decir con orgullo, que servimos comida internacional, cosa que en nuestros inicios era impensable”, explicaron.

Al crecimiento experimentado en estos primeros años de la empresa, los hermanos atribuyen a la diversidad de un extenso menú que ponen a disposición a partir de las 18:00 en la Avenida España de la ciudad. “Las variedades de platos y recetas desarrolladas única y exclusivamente por nosotros fue la clave para que en un principio los clientes se acerquen por curiosidad, para luego volver por satisfacción”, agregaron.
Su producto estrella, el cual ofrecen desde que arrancó el negocio, es la pizza Javorai, hecha con lomito y catupiry, y se gana la preferencia de los clientes. Aparte de esto, la picada Jopara, las empanaditas entre otras variedades con sus nombres en guaraní, hacen que Javorai sea un punto de encuentro ineludible.

Los hermanos explicaron el nombre “Javorai”, se explica con la decoración del local, que contiene un conjunto de recuerdos de viajes a distintas partes del mundo, así como recuerdos de antecesores familiares, amigos, entre otros. Dentro del espacio ubicado sobre la calle América y casi avenida España.

“En cuanto al ambiente, a modo de darle un toque más distendido e informal, proyectamos videoclips musicales con temas variados, de distintos géneros musicales para satisfacer los diferentes gustos de nuestros clientes, siempre con un volumen moderado creando así un ambiente familiar, de parejas, juvenil, adolescente, tercera edad, entre otros”, añadieron

También podría gustarte