Edificio con un toque natural en Asunción

Jardines verticales conforman un espacio a la vanguardia

Agregar un toque de naturaleza a los proyectos inmobiliarios otorga un estilo bastante hogareño, y brinda comodidad a los clientes. Green Park es un edificio ubicado sobre la avenida España de la ciudad de Asunción que ofrece un nuevo ambiente verde en el centro del país. Se trata de una nueva edificación que ha sido construida para que los habitantes puedan contar con sitios tranquilos y amenos.

Con motivo de la culminación del mismo, los desarrolladores realizaron un brindis con la presencia de los nuevos propietarios, directivos, colaboradores e invitados especiales del emprendimiento.

La innovación principal que ofrece Green Park son los jardines verticales, además cuenta con 31 departamentos, de los cuales 18 unidades son de 3 dormitorios, 7 de 2 dormitorios y 6 de 1 dormitorio, incluyen cocheras en planta baja y dos subsuelos, en el piso 12 se encuentran amenities, como un salón de uso múltiple para unas 80 personas con parrilla, cocina y una  piscina que balconea a una de las vistas panorámicas de la ciudad.

Green Park fue una obra del grupo desarrollador compuesto por los Arquitectos Juan Manuel Benítez y Ana Aranda de Rubiani de la empresa Aranda & Benítez Arquitectura, Dr. José Antonio Moreno Rodríguez de Altra Legal, Gustavo Sanabria de Capital Markets y Pascual Rubiani. Todos empresarios paraguayos de larga trayectoria. El nombre Green Park nace de los jardines verticales con que cuenta el edificio en varias áreas, empezando por la fachada, creando así superficies verdes que mejorarán la particularidad paisajística del lugar, esto sumado a la vista frontal a la bahía de Asunción en los 12 pisos.

La inversión aproximada del proyecto fue US$ 6,5 millones, el cual se construyó a través de empresas locales, y los materiales se encuentran respaldados por proveedores nacionales.

 

También podría gustarte