Empresa que materializa el crecimiento

Mano de obra paraguaya se destaca

Hace 38 años nacía “Constructora Vital” de la mano de Francisco Vis­conte. Actualmente sus hi­jas Valentina y Virginia -la segunda generación- se han incorporado a la empresa.

“Lo que hacemos son pro­yectos de arquitectura. Somos una constructora que también lleva a cabo proyectos de arquitectura, siempre tratando de mejorar la calidad de vida de nues­tros clientes, sea en oficinas, viviendas, fábricas, siempre en espacios donde la gente desarrolle su vida. Nuestra pasión es hacer que ese es­pacio sea lo más cómodo, funcional y agradable posi­ble, porque al final eso influ­ye en la gente, en su estado de ánimo”, expresó la arqui­tecta Virginia Visconte.

La “Constructora Vital” ha sido parte del proceso que hizo realidad la construc­ción de Estelar en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

“Con Estelar comenzamos a trabajar desde principios del 2016, empezamos con las primeras oficinas y la facha­da. Ahora estuvimos a cargo de la ampliación de las ofici­nas”, añadió la arquitecta.

Destacó que en la nueva fá­brica instalaron el nuevo la­boratorio, que es el corazón de la planta.

“Nos tomó dos meses cul­minar el laboratorio. En principio tenían uno más pequeño en las primeras oficinas, ahora se cons­truyó uno más grande, trajeron muchas máqui­nas, de esta forma se am­plió enormemente. Noso­tros nos encargamos de todos los detalles, desde el piso, el techo de las ofi­cinas hasta los muebles que son a medida”, men­cionó la profesional.

Finalmente la arquitecta añadió que es un orgullo que una empresa como Estelar haya confiado en ellos, y le haya dado la posibilidad de dar trabajo a más personas.

También podría gustarte