La feria Cadam culminó con éxito

Vehículos seminuevos fueron puestos a disposición

David Chamorro
@_davidchamorro

La edición 2018 de la feria “Usados Cadam”, que ya se puso en marcha desde el pasado 6 de junio en Pinedo Shopping, ofreció hasta ayer 11 de junio al público en general la posibilidad de acceder a un vehículo en condiciones productivas a muy bajo costo.
La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) organiza la feria “Usados Cadam” cada año, permitiendo ventajas y descuentos sobre los precios de lista para compra de automóviles y camionetas. Además, se contó con obsequios, tanto para los visitantes de la exposición como para los fans que activaron en las redes sociales.

EMPRESAS
Las firmas del rubro motor que trabajaron en conjunto para ofrecer más de 300 rodados, entre automóviles, camionetas y hasta furgones, fueron 12 -con una participación de 18 a 20 marcas- y entre ellas estuvieron: Automaq Saeca, Automotor SA, Censu SA, De La Sobera Hnos Saiceca, Diesa SA, Eurocar SA, Motormarket SA, Rieder & Cía Saci, Tape Ruvicha Saeca, Tape Logística SA, Toyotoshi SA y Vicar SA. Cada empresa ofreció un plan de financiamiento acorde al cliente.
El vicepresidente de Cadam, Víctor Servín, comentó lo siguiente: “esta es la feria número 20 que realiza Cadam y pretendemos cruzar la barrera de vehículos vendidos, de hecho lo hicimos. El año pasamos superamos la barrera de las 200 unidades vendidas”.

MODELOS
El directivo explicó que la mayoría de estos rodados son entregados como parte de pago de móviles 0 Km, y en su efecto, fueron puestas a punto y acondicionadas en talleres con mecánicos altamente especializados.
Por último, recalcó que cada unidad cuenta con garantía y respaldo de cada una de las firmas que conforman Cadam y apuntan a seguir fortaleciendo el segmento motor con eventos de este tipo y productos que sean de fácil acceso para el cliente.

También podría gustarte