Nestlé abre las puertas de su fábrica para vivir el mes más dulce

¿Recuerdas la emoción de Charlie al visitar la fábrica de chocolates de Willy Wonka?. Hoy Nestlé te incita a vivir la misma emoción al conocer su fábrica en Brasil.
Como parte de la nueva campaña de “El mes de chocolate”, que consiste en distintas promociones y acciones para disfrutar de todo el mes de junio de la dulzura de sus barras de chocolates y bombones, la marca ofrece tres paquetes de viaje para dos personas ( todo incluido) para conocer la fábrica de Chocolate en Cacapava y medio día de tour por la ciudad de SaoPaulo.
Para conseguir tu pase dorado a uno de estos tres paquetes, se debe enviar el número de lote de los productos en un mensaje de texto al 88200.
PROMOCIÓN
La promoción está vigente desde el 01 de junio pasado y se extiende hasta el 01 de julio.El sorteo para dar a conocer a los ganadores se realizará el miércoles 03 de julio en las instalaciones de Nestlé Paraguay.
Las promociones están disponibles en distintos puntos de ventas: shoppings, estaciones de servicio, supermercados, etc. Además, de sorteos en medios de comunicación.

También podría gustarte