Nueva Subaru Forester para un manejo único

Tokyo Motors presenta SUV 2018

Tokyo Motors SA, representante exclusivo de la Marca Subaru en Paraguay, presenta el Modelo Forester 2.5 CVT 2018 con 171HP.

Horacio Reyes, Gerente de Ventas de Tokyo Motors SA; expresó que la nueva Forester es una SUV sumamente versátil, ofrece a todos sus ocupantes mayor confort con un interior moderno y equipado con la más avanzada tecnología.

“La nueva Subaru otorga la mejor experiencia de manejo y es la única marca que desarrolla toda su línea de vehículos en base al exclusivo sistema Symmetrical All Wheel Drive + Motor Subaru Boxer, combinación tecnológica que otorga máxima tracción, seguridad y agarre en cualquier condición de camino o clima”, indicó Reyes.

La nueva SUV posee un motor de 2.5, con transmisión variable continua, 4×4 Naftero, con capacidad de 60 litros de combustible y una capacidad para 5 pasajeros.

TECNOLOGÍA

La línea Forester posee bloqueo central de puertas, disponible Subaru Starlink: Navegación multimedia de 7  pulgadas, levantavidrios y asientos eléctricos, controles multifunción en volante, techo corredizo, puerta trasera eléctrica, aire acondicionado bizona, pantalla multifunción touch, cámara de retroceso, faros delanteros LED y tecnología EyeSight de asistencia al conductor.

“La nueva Subaru 2018 otorga seguridad y confianza y confort en todo momento, ofrece rendimiento en el campo así como en la ciudad”, concluyó Reyes.

También podría gustarte