Para que todo vaya sobre ruedas en su día

Varios beneficios, más alineación y balanceo

David Chamorro
@_davidchamorro

El Día del Padre se festeja a lo grande, tanto en familia, con amigos o cole­gas, como en las diversas empresas a nivel nacional, por eso muchas preparan ofertas especiales, con va­riedad de productos y ser­vicios que papá necesita en su día a día y podrían hacer distinta esa fecha tan im­portante.

Así, Rios Repuestos RG SA alista una promoción exclusiva para ellos, que se merecen lo mejor.
“Con la ‘Promo Papá’, el sábado 16 comprando 3 cubiertas de nuestras marcas te llevás la cuarta de regalo, más un obse­quio especial para ellos”, explicó Hugo Morales, encargado de Marketing.

En este sentido, puntuali­zó que los neumáticos de todas las marcas con las que trabajan se encuentran incluidos en la promoción. “Las marcas que se suman a esta oferta por el Día del Padre son Bridgestone, Unigrip, Gripmax, Horizon, Mirage, Tekpro, Daily Way y Uniglory”, acotó Morales.

EXTRA
Además del obsequio men­cionado, que se suma a la cuarta rueda gratuita, la em­presa regala la colocación de los neumáticos para los clientes que participen en la fecha. “Por si fuera poco y porque papá lo vale, más todo el paquete de obse­quios, regalamos un servi­cio de alineación y balan­ceo”, detalló Morales.

NEUMÁTICOS
El gerente indicó que no menos importante es la in­formación implícita en las cubiertas que se adquieren cada día. Al respecto su­brayó que muchas veces el conductor por desconoci­miento o desinterés, obvia los datos que van impresos en los flancos de la rueda, “son datos sumamente relevantes en relación a la capacidad de carga, o velo­cidades que soporta el pro­ducto”, finalizó.7

También podría gustarte