Paraguay está en la Movin’On

Automaq fue elegida como representante

David Chamorro
[email protected]

El mayor evento a nivel mundial que gira en torno a la movilidad sustentable es Movin’On. La cumbre mundial reúne a los mayores referentes y líderes de diversas empresas para debatir los principales tópicos relacionados al tema.
Este año, la Movin’On se desarrolla desde el 31 de mayo hasta hoy 1 de junio, en la ciudad de Montreál, Canadá. Por su parte, Automaq Saeca, como distribuidor oficial de Michelin en Paraguay, fue uno de los tres seleccionados de América Latina para participar de esta cumbre.

REPRESENTACIÓN
El presidente de Automaq, Jorge Pecci, viajó días atrás para estar presente en la primera jornada del evento. Esto, ya que el acontecimiento es uno de los más importantes que lleva a cabo la marca Michelin, y es coordinado en conjunto con C2 como socio organizador. En este sentido, al ser Automaq distribuidor oficial de la empresa en el país, está representando a Paraguay en el encuentro internacional.
Automaq nace en 1961 pero, recién en 1970 comienza la distribución de los neumáticos Michelin a nivel local, convirtiéndose en el único representante en Paraguay.

MOVIN’ON
El encuentro mundial que desarrolla la movilidad sustentable tiene como convicción que las soluciones para los principales desafíos de movilidad del futuro provendrán de un ecosistema de líderes académicos, políticos, empresariales, de las ciudades y de empresas emergentes. La Movin’On reunirá este año a más de 4 mil personas, expertos y entusiastas de la movilidad de todo el mundo, siendo su objetivo en conjunto “avanzar de la ambición a la acción”, actuando sobre el tema angular que es “dar vida a la movilidad global, inteligente, sostenible y multimodal”.

TÓPICOS PRINCIPALES
Luego del éxito en la edición 2017, Movin’On 2018 convertirá las ideas en soluciones e implementará una hoja de ruta para lograr el transporte sostenible. Los principales temas son:
1. Descarbonización y calidad del aire.
2. Combinar fuerzas para avanzar: la nueva sociedad multimodal.
3. Cómo las tecnologías innovadoras aceleran la implementación.
4. Trabajar juntos para acelerar el cambio.
5. Movilidad en el momento de la economía circular.
6. “Moonshots” en la movilidad.

También podría gustarte