Pionera de medios celebra 16 años

Hoy se enfocan en la construcción de marcas

Tras haber sentado bases en 2002 como la primera agencia de medios de Paraguay, Brick celebra 16 años con un portafolio de servicios mucho más amplio del que los constituyó inicialmente como una empresa orientada a la publicidad en medios tradicionales.

La firma, como parte del holding Texo, nació como respuesta a una creciente demanda de un modelo de negocios que genere una planificación eficiente de inversión en medios de los clientes, explicó Natalia Salinas, gerente de Brick.

A su vez describió al mercado de ese entonces como mucho más estable en cuanto a la forma, contenido y medios de publicidad. “Había una cantidad bastante menor de anunciantes y de medios en donde anunciar, por lo tanto las decisiones de las marcas con el correr del tiempo se fueron haciendo más complejas y segmentadas”, señaló.

El plantel de profesionales de la empresa está compuesto por 26 personas, quienes divididos en equipos, logran una sinergia fundamental para que los planes sean integrados a las necesidades de las marcas, de acuerdo a su gerente.

En cuanto a su experiencia como pionera en el rubro, Brick observó cambios significativos que exigieron una adaptación constante en su especialidad. “Adicionalmente como un factor muy importante, vemos que en la actualidad las marcas locales están con un estándar muy alto en cuanto a la construcción de sus marcas y su ejecución, desempeñando muchas de ellas el rol de liderazgo en sus categorías”, agregó Salinas.

También podría gustarte