Ponen a punto hangar para el gran espectáculo

Inspirado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo, llega el miércoles 20 de junio al país un show nunca antes visto: “SEP7IMO DÍA – No Descansaré”.

El espectáculo es el resultado de 2 años de trabajo en conjunto entre los miembros de Soda, la productora argentina Popart Music, y el equipo creativo de Cirque du Soleil.

A solo días del gran espectáculo en el predio del Jockey Club se impone el hangar que tiene capacidad para 5.000 personas.

“Ahora estamos montando el escenario, la parte de graderías y las carpas exteriores a la carpa principal. En una semana, a más tardar en una y media estaríamos terminando todo”, expresó Buda Marcet, productor del evento.

Agregó que las graderías son fabricadas por una empresa alemana llamada “Lahyer y, está siendo montado por gente que arribó de Argentina y trabajadores locales.

TRABAJO EN EQUIPO

Destacó que alrededor de 100 a 120 personas están trabajando arduamente para que la magia haga de las suyas en el hangar que fue fabricado en Portugal y tiene 23 metros de altura.

“Trabajan de lunes a sábados de 8:00 a 18:00, llueva o truene”, acotó.

Finalmente, el productor adelantó que la semana que viene empiezan con el montaje de la parte técnica, pantallas, luces y sonidos.

BENEFICIOS

El Banco Atlas, en su afán de acercar a sus clientes las experiencias más innovadoras se une a la magia con increíbles beneficios.

Las entradas están disponibles a través de la plataforma digital del Banco Atlas e –ticket, además de todas sus sucursales puntos de venta de RED UTS, accediendo hasta 6 cuotas sin intereses con las tarjetas del banco, y en caso de no contar con una, se puede solicitar y acceder a ella al instante.

“Atlas es un banco que piensa en y para las personas, quienes son el centro de los productos y servicios, por ello buscamos ofrecerles las experiencias más innovadoras como el show de Séptimo Día”, concluyó Cinzia Rosini, Gerente del Banco Atlas.

También podría gustarte