PTF dictará cursos dirigidos a Pymes

La PTF Business Education, realizará unos cursos de entrenamiento intensivo para fortalecer las capacidades necesarias al dirigir una PYME. El jueves 19 de julio en el World Trade Center iniciará el “Programa de Dirección de Pymes”.

El curso organizado por PTF, está orientado a directores y dueños de Pymes, como a todos aquellos que participen en las decisiones estratégicas de la pequeña y mediana empresa.
Los programas de Dirección de Pymes son un entrenamiento intensivo para fortalecer la gestión, capacidades y habilidades necesarias para la dirección de Pymes. Aportando conocimientos, herramientas y actualizaciones que permitirán dirigir la Pyme con una mirada más amplia abarcando los ejes más importantes del managament que potenciarán el crecimiento de la empresa.

El Programa de Dirección de Pymes está compuesto por cuatro módulos que se desarrollarán a lo largo del año, con temas como:

-Estrategias de comercialización el día 19 de julio.
-Nuevas tecnologías aplicadas a los negocios el 2 de agosto.
-Marketing Digital el 17 y 18 de agosto.
-Módelo de Negocios Canvas el 11 de octubre.

Cabe destacar que cada una de las charlas y talleres serán dadas por expertos internacionales, se inicia el jueves 19 de julio con los módulos que se llevarán a cabo de 8 a 18 hs. en el World Trade Center.

La inversión individual será de US$ 1.999 y a nivel de grupo a partir de tres personas será de US$ 1.799, incluyendo las charlas de innovación con personas que conformarán cada equipo de trabajo, 1 Pase Ejecutivo a ExpoNegocios 2018, coffee breaks, almuerzos, materiales y certificados.

También podría gustarte