Rockola y vinilos en un solo lugar

El Mango Negro, una opción distinta

Una nueva opción para el after office entre semana o una salida con amigos, es el nuevo bar que busca revalorizar la forma de escuchar música volviendo a lo clásico. Mango Negro o “Spin The Black Mango”, ofrece una experiencia  distinta al público en general.

El nombre nace del tema de la banda Pearl Jam, ‘Spin The Black Circle’. “En un principio se llamaría así pero, después decidimos ‘abrazar’ al enorme árbol de mango que está en el corazón del local”, explicó la manager del sitio, Magalí González.

Comentó que la propietaria del local es arquitecta ambientalista y prohíbe la tala de árboles, motivo por el cual muchas empresas dejaron de alquilar el lugar. Sin embargo, el equipo de Mango Negro, en sintonía con la idea, se adaptó e incorporó al nombre del bar el mango y no solo eso, “usamos el mango en nuestras hamburguesas y tragos; también instalamos una cosechadora de mango en el local, primero para que no caiga en las personas ni el  techo y segundo, para usar nuestro propio mango en la carta”.

TEMÁTICA
El local está en el mercado hace 3 meses generando muy buena aceptación de clientela. “Somos 9 personas las que trabajamos, más algunos que se suman a ayudar cuando estamos con mucha gente. También tenemos destacar a Marcos Cubas, nuestro ilustrador de toda el área visual”, mencionó.

González puntualizó que la temática del bar es “revalorizar la forma de escuchar música, por eso en el local solo suenan vinilos y la rockola (donde la gente se transforma en Dj del lugar, eligiendo sus propios temas). El público puede sugerir también qué temas están faltando en la máquina, dejándolos escritos en nuestro buzón de pedidos”.

DIFERENTE
Fuera del local poseen una luz roja que avisa al público que el sitio está a tope, evitándoles un mal rato. “Asimismo, tenemos ‘El Ciclo Sin Fin’, donde presentamos a distintos representantes de la escena local en su formato acústico, entre otras actividades”, acotó.
El local se encuentra ubicado en Teniente Vera 1403, esquina Doctor Morra (Barrio Carmelitas).
Más información en: elmangonegro.com.

También podría gustarte